Para eliminar el ABOUT ME del blog sin quitar la opción de ver el perfil, hay que remover el siguiente código :

En tu plantilla buscas donde dice:

<!-- Begin #sidebar -->
<div id="sidebar"><div id="sidebar2">

<!-- Begin #profile-container -->

<$BlogMemberProfile$>

<!-- End #profile -->

Borramos o eliminamos : <$BlogMemberProfile$> y guardamos los cambios, de esta manera el familiar ABOUT ME no será visible pero seguirá respetando el perfil y se verá la imagen que deseamos al dejar comentarios en otros blogs.

Antes...

Después...

Con las dos opciones...
Anónimo

No entiendo muy bien para que sirve eso que decis, la unica vez que no pude acceder a un blog, es de una chica Lucia, que cuando clickeo su nombre me dice perfil no visible y no puedo ver su blog, sera a eso a lo que te referis...???

Responder
Gem@

El no poder entrar al blog de Lucía debe ser que ha configurado el blog para que su perfil no esté visible, pero al mismo tiempo cuando entra y hace comentarios en un blog deja su nombre enlazando el perfil y no su página del blog.
El error por llamarlo de alguna forma es que cuando deja un comentario y clica ´´Elegir identidad`` clica en Blogger le pide nombre de usuario y contraseña que hace enlace con el perfil con lo cual al no tenerlo activado no tienes opción de ver su blog, si clicara en ´´otros`` le pide su la página Web, eso si te llevaría a su blog.
El eliminar el ABOUT ME no tiene otra finalidad que quitar la imagen y el enlace del perfil en el blog, o sea ´´limpiar`` o dejar más espacio a otras cosas que tengamos en la columna derecha.
En las imágenes del post está la diferencia, con y sin ABOUT ME.
Con las dos opciones es visible nuestro perfil siempre que lo tengamos activado en Blogger.
En
Carpe Diem
por ejemplo eliminé el ABOUT ME y en su lugar hay una fotografía de azzura y mía, también eliminé el perfil pero al comentar en otros blogs dejamos enlace con nuestro blog.
Es cuestión de gustos a la hora de decorar el blog :)
(Espero no haberme enredado mucho explicándolo)
S@lu2 no te salves.

Responder
Anónimo

Gema: Lanza error la última captura acá :(

Saludos y un abrazo.

Responder
Gem@

No puedo parar de reír ante la ocurrencia del inspector ardilla, no me refiero a su mensaje que es de agradecer, y por cierto he intentado solucionarlo me refiero al gran sentido de humor de mi querida amiga ale.
Gracias amiga por el aviso.
Hacia Chile abrazos ´´inspector ardilla ``

Responder
Joel

Te hice caso de nuevo... jolin! Qué guai es personalizar esto...

Responder
Gem@

Hola Joel, a este paso ye veo con un blog de ayuda jajaja ¿verdad que engancha?

Responder
Anónimo

Hola

yo uso la plantilla rounders y no encuentro los códigos que indicas,¿qué puedo hacer? ayúdame.

Responder
Anónimo

Hola

yo uso la plantilla rounders y no encuentro los códigos que indicas,¿qué puedo hacer? ayúdame.

Responder
Anónimo

Hola Gem@

yo uso la plantilla rounders y no encuentro los códigos que indicas,¿qué puedo hacer? ayúdame.

Responder
Anónimo

Gem@

Hace unos días que te estuve pidiendo consejo.Envío el mensaje nuevamente porque tal vez no ha llegado.

yo uso la plantilla rounders y no encuentro los códigos que indicas,¿qué puedo hacer? ayúdame.

Responder
Gem@

Lo siento Jimena tu pregunta requería instalarme la plantilla Rounders porque no veo tu perfil activado y no he tenido tiempo.
Estas explicaciones son para una plantilla clásica ¿es la tuya?

Responder
Anónimo

Hola Gem@, gracias por responder :)

Bueno, mi plantilla no es clásica, podrías ayudarme por favor?

Responder
Anónimo

Hola Gem@, gracias por responder :)

Bueno, mi plantilla no es clásica, podrías ayudarme por favor?

Bueno no activo mi perfil porque de todas formas no podrías ver mi blog; sólo admite usuarios invitados. Es un blog de mis compañeros de colegio y hablamos de cómo nos va ahora que terminamos el colegio, por eso sólo pueden acceder los de la promoción. Espero que entiendas.

Responder
Gem@

Si no es la clásica lo que verás será el perfil de usuario y eso lo puedes eliminar en plantilla de diseño editando la etiqueta y dando a eliminar.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top